martes, 2 de febrero de 2010

Music


Con la música uno no se puede concentrar,¡ joder al menos yo no puedo!, enseguida me eleva de la silla y me pongo a bailar.


La música rítmica, aquella que me protege del aburrimiento, la que me entusiasma, la misma que tensa las cuerdas vocales y que relaja las cuerdas de una guitarra, aquella que me proporciona el estado de animo para activarme de nuevo.


Hoy me he permitido el lujo de ponerme la música que me ha tocado alguna vez "il cuore". Hoy me he emocionado y he disfrutado como un "bambino", haciendo descubrir a mi hija la música que me gusta.

No voy a condicionarla, no es justo; cada cual que escoja lo que quiera, pero yo me puedo ir de un lado a otro, de un gusto a otro, saborear el tango, desatarme con el heavy, cruzar el cantábrico y navegar hasta irlanda y allí degustar a mis grupos favoritos, cruzar a England y descorchar a Frank Ferdinand o The Pistols y luego bucear de nuevo y escuchar el tema principal de "la vida es bella" de Nicola Piovani.

Para rematar no dejo de escuchar a los de aquí, mis Radio Futura, Danza Invisible, Sabina o el morir en primavera de Loquillo.

Gracias amiga por estos momentos de ritmo, adrenalina y melancolia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario