martes, 9 de febrero de 2010

La hostia que me di ayer....


(Este no soy yo pero ahora parecemos gemelos)
Estaba yo reunido en mi despacho y me desplazo para observar si detrás del estante tengo los pliegues A1 que utilizo para la pizarra y zas me meto la ostia del siglo con un estante metálico en el que coloco uno de los altavoces del sistema estéreo al que va conectado el proyector. Una raja que te cagas y después del betadine para la mutua.

Toma de datos, 5 minutos y a la sala de curas. Joder reaccioné bien, en ningún momento me queje ni dije nada, asumí que había sido una imprudencia mía y que hasta tuve suerte de no darme en el ojo izquierdo y quedar tuerto para toda la vida.


Tumbado en la sala la ATS y el médico husmeando mi ceja rota y sangrante y comentando el numero de puntos. Ahí todavía mejoro mi talante, ¡ya que estamos heridos lo mejor será sacar adelante la situación! El médico le comenta a la ATS que quizás 5 o 6 puntos, los que necesita el Real Madrid para llegar donde esta el Barca. Y yo calladito, con aguante mientras me empiezan colocar apósitos y demás. En eso que me preguntan que si soy alérgico a algo ( Esta es la mía). Al Real Madrid contesto, el JAJAJA se oyó en 3 o cuatro salas adyacentes.

Como denotaron que estaba de guasa pero que no era una frase para la galería lo suavizaron diciendo que mientras no fuese del Quesos Entrepinares...... y bla bla bla. Les dije que tenían que ver Invictus ya que tanto les gustaba el rudby y que la historia merecía la pena.


Estoy seguro que a pesar de lo negativo y de la hostia que me dí, les alegre la mañana a esas personas que me atendieron, no solo por las risas, sino por saber que esa película no les iba a defraudar. Empiezo a notar la resilencia y aunque tengo el ojo morado como un cromo entiendo que volverá también después de un tiempo a su estado original. La cicatriz no será de pirata pero me servirá para acordarme de estos detalles en el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario