sábado, 20 de noviembre de 2010

Nuestras pensiones no están aseguradas


Hace ya unos meses escribí un artículo en el que vaticinaba esto -¿Quien cree en el sistema?-
Así que para muchos jóvenes de mi generación la tan citada frase "Viviré de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos"- no se si se convertirá en la piedra filosofal de nuestra cultura.

Que estemos trabajando para llegar a tener asegurado un futuro más o menos placentero y más con los avances de la medicina y que luego nos digan que no hay fondos y que tenemos que contentarnos con seguir trabajando o tirar de los pocos ahorros que nos va a quedar, nos obliga a toda una generación a luchar por una revolución justa en el aprovechamiento de valor y cargarnos a todos los Hijos de la Gran Bretaña que se aprovechan del dinero público para sus intereses. ¡ Están hipotecando nuestro futuro a marchas forzadas!

Soy consciente de lo que yo y mi empresa pagan al estado español en cuotas de seguridad social e impuestos y que después de esto me digan que el sistema de recaudación no garantiza que yo perciba mi parte, me crea la sensación de que me están robando.

Por ello elevaré una demanda al defensor del pueblo para que se cambien ciertas leyes que permitan al ciudadano si realmente quiere contribuir con todo lo que está aportando al sistema o dejarle la libertad de decidir que hace con su dinero.

Yo personalmente prefiero vivir mis años dulces en Europa con lo que estoy generando y si en un futuro no tengo que cobrar nada, ya pensaré como me muevo y donde para procurarme un sustento. Lo que siento es que la teoría me dice que si el estado fuese capaz de administrar adecuadamente el dinero sería lo ideal, el principal problema es que me están demostrando continuamente que juegan con nosotros y cualquier "mindungui" puede ser designado a ocupar la jefatura de un ministerio, sin saber que hacer y tomando decisiones que nos perjudican.

¡Así nos va!

Y ante esta situación todos sentados y aguantando del palo mayor. ¡Revolución de las generaciones del 70 al 80 ya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario