jueves, 2 de diciembre de 2010

El clasico


El lunes estaba atacado de los nervios, mi mujer decidió tras dos días de dudas acudir al medico con mi hijo pequeño para volver a verificar su estado tras un proceso de gastroenteritis. El caso es que eran las 20:30 y en vez de estar sentado junto a mis amigos en el bar, viendo la previa del partido, me toco ir a la farmacia de guardia. A las 20:45 empezaba a nevar y tenía que recoger a mi hija de la casa de unos amigos para llevarla junto a su madre, a las 20:52 estaba de nuevo frente al TV de 60" del bar la tasca en Laguna de Duero.


A mi lado mis amigos de la Chiquipandi, 4 de ellos madridistas y el último del Barca, bueno del Valladolid pero si no juega el Pucela, del Barca como tantos otros de la zona ( los entiendo). El bar no lo conocía, de hecho no era el sitio previsto para ver el partido.Acabamos allí tras recorrer tres o cuatro bares de la zona. pero los sitios ya estaban ocupados, así que me encontré en un bar desconocido pero en el que había sin duda un ambiente pro-barca.

Disfrute de lo lindo con mi bufanda, aquella bufanda comprada hace 20 años en Atocha antes de un partido entre la Real y el Barca, la moví, la lancé, me la comí, la bese...

Tengo que pedir perdón porque vivo los partidos al borde de un ataque, me levanto, me tiro de rodillas con un gol, pego una patada a la silla si tenemos ocasiones, tengo que reconocer que lo vivo. Además soy sarcástico con muchas situaciones del juego, en caso de tener algo gracioso que comentar, por eso alguno de mis amigos y máxime con el partido del otro día me dicen que soy insoportable, que me paso con ellos, claro los que son del RM.

Sin embargo los que estaban a mi lado y eran del Barca, se lo pasaban de cine y se mofaban aún más de los madridistas del bar con mis comentarios.

El resumen: un baño de orgullo, de fútbol y de saber que todo lo que paso ya lo había intuido anteriormente, y estaba escrito en mi blog (Ver entrada - deporte)






Estas son algunas de las noticias en diversos periodicos o foros, ha sido un placer



No hay comentarios:

Publicar un comentario