miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un año de Blog


Hace un año decidí recorrer un camino diferente de comunicación, abrir mis pensamientos al mundo, transmitir mis inquietudes, sincerizarme y permitir que algunos de mis amigos, familiares o colegas descubriesen como soy realmente.

Este supone el articulo 75 de una extensa variedad de entradas ( 6 de media al mes) en las que he tratado diferentes cuestiones siempre desde la óptica particular que yo tengo de las cosas, seguramente distorsionada por mi identidad, mis creencias, la cultura que me rodea y mi experiencia. Acuñadas con mis defectos y virtudes pero tratando de que el camino recorrido fueran las reflexiones de un determinado momento, vivencias, fase emocional desde la certeza y convencimiento de que las cosas pudieran ser realmente así.

Me congratula decir que escribir es uno de los ejercicios de autoestima y de crecimiento personal, ya que nos permite reordenar las ideas, desarrollar y ampliar nuestro vocabulario y sobre todo comunicar desde nosotros mismos, ya que en ocasiones las reflexiones no se producen en una conversación normal.

El triunfo de Facebook,Twiter y otros entornos de redes sociales se debe precisamente a eso, a la posibilidad de gritar, de querer mostrar tu forma de pensar sobre algo, de expresar lo que tienes en la mente disparándolo directamente contra esta red de redes donde todo se encuentra, se critica, se valora y se pierde: Mbs y Gbs de información y de pensamientos.

Espero que aún me queden años prolíficos para exponer ideas, reflexiones y comentarios sobre cuestiones que me preocupan, me divierten, me sonrojan, me cabrean y me emocionan.

Lo único que espero es que vosotros, los que leéis este blog y que me comentáis que os ha gustado o que no habéis entendido alguna idea, me lo trasladéis a través de los comentarios que se pueden hacer y así convertirlo en más interactivo.

¡Os aprecio!

Por último un mensaje en una canción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario