domingo, 30 de enero de 2011

Los amigos







Ese legado de tu tiempo libre, esos recuerdos inborrables, los inigualables sueños en los que envuelves a personas que no se conocieron, pero a los que entrelazaste gozosamente en alguna ocasión, el tiempo pasado y el presente y todo lo que esta por venir.

Esta vida me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente: el barrio cuando era pequeño, el colegio, el futbol, el cambio a otro barrio, los estudios superiores, el pueblo de mi madre, mis primos, el futbol sala, la vida , mi profesión, mi mujer, mis padres, el trabajo... a pesar de todo ahí estan los recuerdos de haber pasado momentos inolvidables con todos ellos.

Siempre fui fiel a una costumbre y creo que aún sigue siendo así, nunca me costo ningún esfuerzo conectar con la gente, y por ello a pesar de contar con mi circulo de amigos, abría otras vias otras relaciones que florecieran o no me ayudaron a entender mejor a las personas. Eso también tiene un pero, los amigos, los amigos de verdad, aquellos que están para casi todo, en algún caso me reprocharan que no he estado a veces a la altura.

Mi recompensa es que cada vez que veo a alguno de ellos, me puedo parar a charlar, a comentar y a recordar los buenos y divertidos momentos o alguna anectota curiosa y que perdura en nuestras memorias. También conservo de muchos los telefonos, de otros su dirección, pero a algunos otros les tengo deslocalizados y no les veo desde hace tiempo.

A esos son precisamente los que más añora uno, quizás porque de los otros disfruto en el día a día o sabes que les tienes a tiro y que en cualquier momento con una llamada puedes volver a conectarlos. Quizas con el Facebook intente conectar con ellos, quien sabe.

¡Gracias no obstante a todos los que habéis hecho mi vida mucha más enriquecedora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario