viernes, 21 de enero de 2011

Pasar a la acción



Si tengo que definir la excelencia en actitud y además la tengo que personificar, mi respuesta es Rafael Nadal.


Si tengo que definir a la persona que más me sorprende por su aptitudes mentales la respuesta sigue siendo la misma y si además me tengo que quitar el sombrero de los cambios biomecánicos que ha sufrido Nadal para poder adaptarse al juego en todas las superficies y poder superar sus limitaciones frente a otros rivales, añado que roza la perfección.

Ayer leía que Armani le ha elegido como modelo para sus productos a Rafa, que desbanca del puesto a CR7, haciendo una declaración aplastante del por que de su elección.



Hoy en cambio leo un artículo en el que explican los superpoderes de este tenista y la razón del porque está lanzado hacia el Gran Slam.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Golpes/laser/elpepidep/20110121elpepidep_6/Tes

Mañana algún imbécil le calificará de divino.

Pasado mañana su tío volverá a decir que es muy bueno, que no es su tipo, ha mejorado, pero que aún quedan cosas por hacer.

Para este dúo o para su séquito hay premio: se han ganado todos mi admiración y me han demostrado que pasando a la acción se pueden alcanzar cuantos retos se pongan en el camino desde la humildad, el respeto y el trabajo.

¡Te lo mereces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario