martes, 18 de enero de 2011

36 - 40

Hoy 18 de enero cumplen años dos capricornios muy cercanos. Mi mujer Sonia a la que la debo la felicidad y el equilibrio personal, el cariño continuo y a la que doy el agradecimiento virtual de aguantarme en aquellas ocasiones en las que puedeo resultar insoportable.

Sonia es una mujer maravillosa, sencilla y cercana, flexible y cariñosa, se vuelca con los niños hasta limites fuera de lo común y al mismo tiempo me da ese grado de libertad que toda persona necesita. Lo único que puedo desear a cualquier amigo es que tenga la misma la suerte que yo a la hora de encontrar una pareja, para mi desde luego no hay otra.

También es la onomastica de otro persona cercana a la hora de entender el futbol, de sentir de otro modo unos colores, de captar mi atención hasta el punto de idolatrarlo y de no dejar de aprender cada día un poco de como con dedicación y fe en lo que está haciendo, somos capaces de superarnos y hacer que su equipo lo haga conjuntamente con él. Su nombre es Pep Guardiola y no hay porque presentarlo.

No puedo hacer referencia al peso que tienen en mis vidas, pero logicamente Sonia lo es todo para mi desde hace más de 18 años y Pep es un descubrimiento de Johan Cruyff de hace curiosamente los mismos años.

Todos aquellos que me conocen, saben de mi interés por el futbol, tanto en lo academico como en lo deportivo.
Tanto en la estrategia como en la táctica, ya sea pasional o visceral, ya sea analitico como razonado el futbol es quién ocupa una parte importante de mi ocio que no ocupa mi familia: Sonia y los niños.

Hoy es un día para felicitar a ambos y recordarme a mi mismo que en ocasiones debería de ser mucho más apasionado con mi mujer que con el futbol aunque como ya he dicho anteriormente si tengo que ser de algún equipo, no tendré dudas de seleccionar a Sonia en la primera elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario