Recuerdo que hace ahora 6 meses comenzaron a devorarnos noticias de todos los frentes, que hacían referencia a la supuestamente devastadora gripe A.
¿En que ha quedado todo esto? En una demostración palpable que alguien con poder y con capacidad de inmiscuirse en asuntos públicos a través de una bacteria, un temor infundado y con ayuda del periodismo en general, puede ganar mucho dinero.
Conozco dos Donald: El pato de la Disney y el Sr Henry Rumsfeld, ambos tienen un poder mediático impresionante pero uno es simpático y el otro tiene una cara agria seguramente producto del cinismo de sus decisiones y de no echar un polvo en condiciones desde hace 10 años.
A este Sr se le acusa de ser el causante de numerosos crímenes contra la humanidad, pero también de hacerse de oro en relación a lo anteriormente relatado de la gripe A.
No soy quién para defender la violencia, pero como decía algún proverbio ruso " Algunos ricos por el modo en que logran sus riquezas deberían estar muertos un año antes de que comenzasen a pensar en el -modus operantis- para lograr su fin".
No hay comentarios:
Publicar un comentario