martes, 2 de marzo de 2010

Hoy me encontre una mierda en mi camino



¡Que debilidad la de los hombres! ¡Que pasión por rodearse en ocasiones de cinismo! ¡Que difícil es hacer bien las cosas!

No voy a dar demasiados detalles, pero hace tiempo realice una buena gestión, alguien decidió no llevarla a cabo y otro decidió aprovecharse para chupar de lo público. Además de eso puso un contencioso a la empresa.



Después de 2 años, la mierda se pinta y yo tengo que verlo y pasar página, porqué otros deciden hacerlo sin aprender de ello. Lo fácil sería dejarlo pasar pero yo tengo mi propia personalidad y no se hacerlo, me juego saltarme mis propios valores, por eso lo denuncio.





Y como dicen una imagen vale más que mil palabras....

1 comentario:

  1. A ver si me lo cuentas titán! Aunque puede que pueda imaginarlo....un abrazo

    ResponderEliminar