miércoles, 7 de abril de 2010

Valoraciones


Me aproximo a una edad peligrosa, los 40. Acabo de ser padre por segunda vez y mi cabeza está superagitada por todo lo que ocurre a mi alrededor.

Las experiencias,benditas experiencias, me han hecho madurar y saber reconocer el terreno como el zapador indio que huele la hierba y no extraña la distancia ni el numero de personas que se acercan a su territorio.

Las sensaciones, las maravillosas sensaciones, de estar viviendo un maravilloso momento de plenitud personal y profesional pero con falta de tiempo para hacerlo con la máxima intensidad, ya que los proyectos y las ideas golpean mi cabeza con más y más fuerza e intensidad que nunca.

El disfrute del tiempo libre con mis amigos y mi familia: ¡que gozada!

La plenitud de éxitos deportivos de la sociedad que tengo idolatrada a nivel organizativo y deportivo : el FC Barcelona.

Me gustaría disponer de más horas diarias para poder disfrutar más de estos próximos años ¿Alguien me vende su tiempo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario