viernes, 18 de mayo de 2012

In the shadows


No dormiré,no dormiré hasta encontrar la respuesta.No pararé,no pararé antes de hallar una cura para este cáncer.
Y a veces,me siento deprimido y tan desconectado.De alguna forma,sé que estoy obsesionado con que me quieran.
He estado observando, he estado esperando en las sombras por mi turno.He estado buscando, he estado viviendo para el mañana toda mi vida.
En las sombras...
Ellos dicen... que debo aprender a matar antes de sentirme seguro.Pero yo... yo me suicidaría antes de convertirme en su esclavo.
Y a veces,siento que debería ir y jugar con los rayos.Porque de alguna forma, yo no quiero estar solo y esperar un milagro.
Después he estado caminando,caminando en círculos.Mirando, esperando por algo.
Sáname, tócame,siénteme,ven, llévame más alto...

Esta es la letra de la maravillosa canción del Grupo Finlandes "RASMUS" -In the shadows-


Ahora quiero hacer una reflexión en voz alta y que hará pensar a la gente que me conoce y lee que estoy "zumbado" u obsesionado, pero al igual que en la película Matrix, he comenzado desde hace tiempo a leer la situación desde otra perspectiva y la información que vosotros recibís distorsionada por los medios habituales, porque alguien lo quiere, para mi tiene otro significado, otra música, otro mensaje.

Estamos atrapados y estamos ya sometidos al shock, temerosos nos afanamos por repetir cosas y no ver la realidad que tenemos delante, nos han mentido, engañado e ignorado, nos han vejado, vilipendiado y robado, y cada día más. Las élites del poder han hecho que nuestros políticos mientan, que les regalen nuestro legado, nuestros ahorros y nuestras vidas. Los especuladores, los asesinos del comercio, brokers y otros les han hecho el trabajo más fácil y fundamentalmente la entrada en el Euro de 17 países en Europa.

Yo no pienso ser su esclavo, yo no pienso dejar pasar la ocasión de defenderme y de defender el futuro de mis hijos, yo me niego a pensar que lo tenemos todo perdido. Soy un luchador y creo en las alternativas que ofrece el mundo y las personas que viven en el.

La consciencia y la verdad que hoy estoy revelando harán que seamos algo más que borregos dejándose maniatar por unos pocos, en lo que ha sido la más horrorosa de las mentiras: nuestra supuesta democracia, solo así se entienden las guerras absurdas y la muerte de personas en terceros países.  Os pido que cuando toméis verdadera consciencia de cual es la situación, no os vengáis abajo y creáis que hay una lucha y un sendero común que seguir, la denuncia, la persecución de los malvados, su derrocamiento y la búsqueda de un camino que nos garantice a todos la felicidad ajeno a lo que ellos nos han pretendido hacer ver: La TV, los coches, mansiones, comida basura, la Champions y tantas historias.

Yo he sido su esclavo y al igual que vosotros he sido sometido, pero ya me he liberado y lo único que me queda es luchar y esperar que vosotros me ayudéis con vuestra nueva consciencia y a pesar del sacrificio y las muertes que tendrán lugar creáis que ese es el único camino, la única alternativa.

¿Y como luchar? Desde luego desde mi propio barrio: Informando e informándome de cuales son los verdaderos problemas de mis vecinos, cosa que como sabéis no hacen los políticos, que se atrincheran y esperan los acontecimientos. Mi misión comenzará con una asociación de vecinos en Laguna de Duero, no hay otra alternativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario