jueves, 12 de abril de 2012

LA VOZ DE SU AMO se ha desenmascarado

El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado"

El organismo quiere que la edad de jubilación se ajuste con la esperanza de vida

Sus economistas proponen recorte de prestaciones y aumento de las cotizaciones

El Fondo plantea que las aseguradoras privadas cubran el riesgo de longevidad



Esta es la noticia que más impacto me ha causado en el último mes, La estreñida responsable del FMI ( Fuente de Mierda Inagotable) Christine Lagarde ,  se ha atrevido ha sugerir que se ha invertido demasiado dinero en sanidad en los últimos años y que en buena lógica se debería de hacer algo para evitar que la esperanza de vida se dispare. Ahora empezamos a entender lo que está sucediendo.Me temo que no se refería a ella, ya que de otro modo se hubiese pegado un tiro como el jubilado griego frente al parlamento la pasada semana.

En su análisis plantea que si vivimos más trabajemos más, y como superlativo que trabajemos mientras vivamos. Es decir que sigamos produciendo hasta que la muerte nos ayude a diferenciar el dolor y el sacrificio y la liberación de este sistema creado para esclavos.

Para mofarse aún más de todos nosotros instan a que nos cubramos con un seguro que nos permita vivir más años de los que ellos creen que es más que licito vivir. 

Como ya sabréis el FMI es hijo de los nobles que fundaron la Reserva Federal Americana y asiduos del Club Bilderberg: dueños del mundo y de sus recursos.Está obligando a los gobiernos más débiles económicamente a plegarse y claudicar  vendiendo sus más preciosos activos desde hace tiempo, con aquellos con los que resulta más fácil obtener beneficios sin costes: Vease Telefónica, Iberdrola, Endesa, Gas Natural. Repsol, Iberia...
Ahora sin estas compañías el país se debate en saber como gestionar sus presupuestos, ajustando y ajustando, vendiendo y vendiéndose...

Somos el resultado de la venta dicharachera de nuestros gobernantes en el periodo de "democracia" que se ha demostrado acabar en una prisión sin precedentes.

Guardad vuestro ultimo billete de 100 € para una sutil operación de ojos, los cuales deberán parecer oblicuos  y rasgados, ya que dentro de poco hasta las farolas serán farolillos chinos. La perdida de valor de nuestros activos y nuestra bajada de poder adquisitivo nos hará vulnerables y se harán con todo lo que tenga un valor de futuro. En algunos paises sudamericanos, gobiernos subversivos al sistema están intentándo retomar ciertas estrategias que devuelvan al pais y a los ciudadanos lo que es suyo, pero habrá que partir de cero. 

Nuestros enemigos no son los árabes, pero necesitaremos a más de un Don Pelayo para comenzar la Reconquista de nuestros valores y la defensa de los intereses de nuestro país cuanto antes, sin mirar a otro lado que en la educación de nuestros hijos y la defensa de las libertades.
   
Un ciudadano ejemplar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario