viernes, 17 de febrero de 2012

Iran y los R

De Pete PAPAHERAKLES 
American Free Press 

Es posible que el logro del control sobre el Banco Central de la República Islámica de Irán sea una de las razones principales por las que Irán está amenazando con ser objeto de atención por parte de potencias occidentales y de Israel. Debido a que se percibe una creciente tensión que pueda sugerir la inminencia de una guerra con Irán es inconcebible.Es recomendable incluso explorar el sistema bancario iraní y compararlo con el de los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel.

Algunos investigadores señalan que Irán es uno de los tres países restantes en el mundo, cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes de 11 de septiembre hubo, al parecer siete países con esta característica: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán. Desde el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak han sido tragados por Octopus Rothschild, a partir de 2011 la misma suerte en Sudán y Libia. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi y todavía mientras existían conflictos de la guerra.

El Islam prohíbe el cobro de intereses, que es un problema importante y occidental, teniendo en cuenta el sistema bancario Rothschild. Hasta hace unos pocos siglos, la práctica del adeudar interés y su reclamación fue incluso prohibido, en el mundo cristiano, y a veces castigado con la muerte. Se comparó con la explotación y la esclavitud.

Dado que los Rothschild encontraron un filon el Banco de Inglaterra alrededor de 1815, comenzaron a ampliar su control sobre los bancos de todo el mundo. Su método consiste en empujar a través de un préstamo masivo a un político corrupto en un país: por supuesto, a través de un préstamo que el país no puede pagar, y eso lleva a un endeudamiento con el poder de la banca Rothschild. El exponente de la clase dominante que se niega a aceptar el préstamo es a menudo desplazado o asesinado. Si no tienes éxito, puedes llegar a la invasión y posterior instalación de un usurero del citado Banco Rothschild.

Los Rothschild ejercen una influencia considerable sobre las agencias de noticias más importantes del mundo. El relato reproducido en serie por el segundo induce a las masas a creer en las historias de terror que hablan mal de los delincuentes. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como la Bolsa de Londres Gold y fijan su precio al día. Se dice que la familia posee más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en 231 billones de dólares, y es controlado por Evelyn de Rothschild, actual jefe de la familia.

La recomendación de los investigadores es a día de hoy argumentar cual es la razón por la que Irán es demonizado y que no este relacionado con una supuesta amenaza nuclear, ya que las amenazas no eran los talibanes, Saddam Hussein en Irak, Libia de Gadafi.

¿Cuál es, entonces, la verdadera razón? ¿Los miles de millones en juego en el volumen de ventas de petróleo o las de los beneficios de guerra? ¿creado para completar la quiebra de los Estados Unidos o para iniciar la Tercera Guerra Mundial? ¿es para destruir a los enemigos de Israel, o para destruir el Banco Central de Irán, de modo que no podemos escapar al control financiero de los Rothschild?

La verdadera razón podría ser cualquiera de los mencionados, o, peor aún, que todos pudieran estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario